Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de una mujer en condiciones de calle, que fue encontrada sin vida frente a una gasolinera en el primer cuadro de la ciudad.
La víctima presentaba golpes contusos en sus rostro y testigos aseguraron que lo vieron forcejando con otros dos indigentes.
Sin embargo, las autoridades aseguran que las lesiones eran antiguas, por lo que no descartan que sea por causas naturales.
Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida Colon y Bernardo Reyes, en el primer cuadro de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se trata de una mujer de aproximadamente, 55 años de edad, complexión regular, piel aperlada.
Mencionaron que vestía ropa sucia y estaba tirada a un lado de varias bolsas con latas de aluminio, cartón y ropa usada.
Fueron los empleados de la gasolinera, quienes reportaron que estaba una persona inconsciente a un lado de un árbol.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes, al revisar los signos vitales de la víctima se percataron que estaba sin vida.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan los hechos para determinar lo que pasó con la mujer.
Mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia de ley correspondiente, para determinar las verdaderas causas del deceso.