Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida, desnudo en el cuarto de baño de su casa con un golpe en la cabeza, en Monterrey.
El occiso fue identificado por sus familiares como Enrique Barrera Abundis quien contaba con 69 años de edad y tenía una herida con sangrado atrás de la cabeza.
Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que su hermana relató a las autoridades que la última vez que vio a Enrique con vida, fue el pasado 9 de febrero del año en curso.
La mujer señaló que en días siguientes le estuvo hablando al celular y no le contestaba las llamadas. Además, comentó que el día de hoy, al no saber nada de su hermano, decidió ir a su domicilio ubicado en la Calle Juan F. Brittingham, en la Colonia Industrias del Vidrio, al oriente de Monterrey.
La mujer dijo a las autoridades que estuvo tocando la puerta varias veces y su hermano no respondía, por lo que decidió ingresar. Al momento de estar dentro de la casa, se dirigió a una de las habitaciones abriendo la puerta sin ver a su consanguíneo.
Fue en esos momentos en que decidió abrir la puerta del baño, encontrando a su hermano sin vida, desnudo y en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.
Agentes ministeriales y policías de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso. De acuerdo con lo dicho por la hermana del hombre, este tenía varios padecimientos, por lo que esperarian el resultado de la autopsia y saber las causas del deceso.