Investigan muerte de hombre en la Catedral de Monterrey

Las autoridades habían recibido el reporte de un hombre de 69 años protestando sobre la banqueta, con un mensaje en favor de los migrantes

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que protestaba frente a la Catedral de Monterrey en favor de los migrantes, quien falleció esta tarde tras encadenarse en la reja de la entra principal de ese recinto religioso.

Alrededor de las 12:35 horas fueron los hechos, tras ver testigos que la persona estaba inconsciente y comunicar de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, policía municipal y Fuerza Civil, se percataron de que la persona se encontraba sin vida, por lo que el área quedó resguardada.

La movilización fue en la calle Zuazua, casi esquina con Abasolo, en la entrada de la Catedral, centro de Monterrey.

Las autoridades habían recibido el reporte de un hombre de 69 años protestando al exterior de la Catedral, sobre la banqueta, con una pancarta que mencionaba legalicen a los migrantes.

Poco después la persona comenzó a sentirse mal, se sienta en la entrada principal saca una cadena con candado y empieza amarrársela en el cuello y tórax, se acuesta en el pavimento.

Los paramédicos de Cruz Roja revisan al hombre, determinando que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encuentran en espera de las autoridades competentes, y se estableció que el occiso se llamaba Julián.

Las autoridades presumen que la persona atentó contra su vida, por lo que continúan con las indagatorias.