La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un estudiante de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, en Galeana, quien murió mientras practicaba deportes.
Mencionaron que el deceso sorprendió a familiares y maestros, pues el jovencito no padecía de alguna enfermedad que le causara la muerte súbita.
El estudiante fue identificado como Jesús Alejandro Hernández Coronado, de apenas 17 años de edad.
Mencionaron que el jovencito actualmente, era estudiante de 5to semestre de la carrera Técnico Agropecuario, en la mencionada institución.
"Alex", como le llamaban de cariño, de 17 años, originario del ejido La Paz, en el municipio de Galeana.
Se indicó que el joven falleció repentinamente el pasado jueves, mientras jugaba en la cancha deportiva del CEBETA 48, ubicada en la comunidad de El Potosí, en la mencionada localidad.
"Hoy, con profunda tristeza, la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 48 vivimos un día sin precedentes en la historia de nuestra escuela, estudiantes, maestros y personal administrativo quedamos conmocionados con el sensible fallecimiento de nuestro querido alumno", mencionaron los directivos de la institución educativa.
"Alejandro, como lo conocíamos, deja un vacío irreparable en los corazones de sus compañeros, maestros y todos quienes lo conocimos, conocido por su espíritu alegre y comprometido con sus estudios, siempre se recordará en el salón de clases por su curiosidad y deseo de aprender. Fuera del aula", comentaron sus maestros.
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía de a conocer los resultados de la autopsia de ley, para determinar las verdaderas causas del deceso.

