Investigan muerte de entrenador de futbol amateur

Indicaron que la autopsia realizada al cuerpo, reveló que presentaba diversos golpes en su cuerpo

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el posible crimen de un entrenador de futbol amateur, encontrado sin vida en un predio del municipio de Linares.

Indicaron que la autopsia realizada al cuerpo, reveló que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Mencionaron que a la víctima le robaron un teléfono celular y un par de tenis.

El ahora occiso fue identificado como Jerónimo Pérez Bazaldua, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Camacho de Linares.

El hombre era muy reconocido, por el ser el fundador y entrenador del equipo de futbol amateur, de nombre “ Los Wainos de Camacho”.

Los hechos se reportaron junto a los campos deportivos de la colonia Camacho, junto a las Vías del Ferrocarril.

Fue un hijo del entrenador a quien apodaban “El Sorcho”, de nombre Luis Ángel, quien lo encontró a las orillas de la vía del tren en Camacho.

El joven dijo que su padre salió a un encuentro deportivo en dichos campos, y ya por la noche, reporto que se quedaría a tomar unas cervezas con unos amigos.

Mencionaron que su padre nunca faltaba a su casa, por lo cual, al ver que era de madrugada y no llegaba, decidieron salir a buscarlo.

Desafortunadamente, lo encontró tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que esta persona, ya estaba sin vida y presentaba un golpe en la cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, quienes indicaron que a la víctima, le robaron un par de tenis de marca y un teléfono celular, valuados en tres mil pesos.

La familia sospecha que el ahora occiso fue asaltado por desconocidos, para despojarlo de sus pertenencias.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, para brindarle la cristiana sepultura correspondiente.