Investigan muerte de ejidatario

La familia del ahora occiso duda que se haya suicidado, por lo que pidieron a las autoridades indagar hasta las últimas consecuencias.

La Fiscalía General se Justicia del Estado investiga las causas de la muerte de un ejidatario del municipio de General Terán, quien fue encontrado dentro de una camioneta.

Mencionaron que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego y esperan resultados de los estudios de balística, para determinar cómo se registraron los hechos.

La familia del ahora occiso duda que se haya suicidado, por lo que pidieron a las autoridades indagar hasta las últimas consecuencias.

Las autoridades buscan a un amigo de la víctima, quien lo estaba acompañando la noche del pasado miércoles y no ha sido ubicado.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en un predio ubicado en la zona del Ejido El Toro, en General Terán.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Guadalupe Salazar de la Cerda, quien tiene su domicilio en esta misma localidad.

Al momento de los hechos, estaba dentro de su camioneta tipo Dodge RAM verde con placas AP84479, quedando en el asiento del conductor.

Mencionaron que se le apreciaba un disparo de arma de fuego en su rostro, y a un costado encontraron un arma de fuego.

En un principio las investigaciones apuntaban a que se trataba de un suicidio, aunque la Fiscalía no descartaba otra línea de indagación.

El hallazgo fue realizado en la Comunidad El Toro, ubicada a unos 15 kilómetros de la conexión con la carretera a China.

Habitantes de esa zona señalaron a las autoridades, que escucharon un disparo en las inmediaciones de un terreno.

Cuando acudieron para ver que estaba pasando, encontraron al hombre en un charco de sangre.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar la víctima ya estaba sin vida.

En las primeras investigaciones de la AEI se estableció que pudiera tratarse de un suicidio, pero faltaría por tener el resultado de la autopsia, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.