La Fiscalía General se Justicia del Estado investiga el crimen de un centroamericano que fue encontrado sin vida en un domicilio del municipio de Zuazua.
Las autoridades buscan a tres hondureños que vivían con la víctima, los cuales lo dejaron abandonado después de verlo sin vida, por lo que se convirtieron en los principales sospechosos.
Mencionaron que el robo sería el posible móvil del asesinato.
Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima, quien también era hondureño, ya estaba en estado de descomposición.
La investigación inició desde el pasado martes, cuando fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en estado de putrefacción.
Pero fue hasta ayer miércoles, cuando se indicó que todo parecía indicar que esta persona había sido asesinada.
Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en la calle Marqués de Avilés, en la Colonia Real de Palmas.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no se encontró alguna credencial entre sus pertenencias.
Mencionando que el occiso era una persona de unos 30 años, de complexión media y moreno.
La persona sólo vestía un pantalón en color gris al momento de ser encontrado sin vida.
Los vecinos mencionaron que esta persona junto con otros tres hombres, se había posesionado de una vivienda que estaba abandonada.
Al platicar con ellos, estos indicaron que eran hondureños y que solo estaban de paso, pues pretendían llegar a la frontera con la intención de cruzar a los Estados Unidos.
La última ocasión que los vieron fue hace unas dos semanas, cuando los cuatro estaban tomando cervezas, por lo que se sospecha que esto desencadenó alguna riña.