Investigan muerte de bebé en Guadalupe

Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 10 meses de nacido que presenta diversos golpes en el cuerpo, ayer en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 10 meses de nacido que presenta diversos golpes en el cuerpo, ayer en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas en una casa ubicada en calle Honduras cruce con Hermosillo, Colonia Centroamérica.

El occiso es un niño de 10 meses de nacido, A.A.C.C., que presentaba algunos golpes.

Ante los hechos los papás del menor, Cristian C., y Andrea C., ambos de 25 años de edad, quedaron retenidos por las autoridades, en espera del resultado de la autopsia para verificar las causas del fallecimiento.

Según trascendió tras confirmarse la muerte del bebé, Cristian C. ofreció dinero a los efectivos de la policía municipal con el fin de que no investigarán lo sucedido, les dijo “dejénlo así, hombre, al rato lo enterramos”.

La madre del menor fue quien se dio cuenta por la mañana de que el niño no reaccionaba, por lo que pidieron la ayuda de los paramédicos para que lo atendieran, sin embargo, ya había fallecido.

En la revisión que se hizo del niño en el lugar por parte de los paramédicos, se estableció que tenía sangre en la nariz, así como hematomas en la espalda, cabeza y hombro izquierdo.

Una vez que se confirmó la muerte del bebé, se hicieron cargo los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, para luego ser llevado el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los papás fueron entrevistados por los efectivos de la policía con el fin de conocer su versión de los hechos, y se esperará el resultado de la autopsia para verificar las lesiones que presentaba.

La casa donde se registraron los hechos quedó resguardada por los elementos de la ministerial.