La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un intento de robo de una camioneta Ford Expedition, valuada en más de un millón de pesos en el municipio de Cadereyta.
El afectado aseguró que dos personas que viajaban en una troca bajita, le dieron varios cerrones, para intentar detenerlo sin motivos aparentes.
Mencionaron que aceleró su unidad intentando escapar, hasta que los sospechoso, lo impactaron en uno de los costados.
Los hechos se reportaron en calles del municipio de Cadereyta, donde se registró una intensa movilización.
El afectado es un comerciante, que viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition color café, con placas de Nuevo León.
Se indicó que al parecer los presuntos responsables, que escaparon del lugar de los hechos, comenzaron a seguir al afectado al salir de una tienda de conveniencia.
El afectado dijo que los sujetos lo abordaron, exigiéndole que bajara de su camioneta.
El denunciante, dijo que no recuerda, si estas personas, portaban algún arma entre sus manos.
Mencionando que lo que hizo fue acelerar su camioneta, para emprender la huida.
Los sujetos lo siguieron por varias cuadras, hasta que terminaron chocándolo en uno de los costados, para obligarlo a detenerse.
Al ver la acción, varios automovilistas se acercaron para ver qué había pasado, lo que hizo que los sospechosos emprendieran la huida, dejando abandonada la camioneta tipo Saveiro que también resultó con daños materiales.
En el accidente no resultaron personas lesionadas solo daños materiales, la autoridad deslindara responsabilidades ya que no se descarta un intento de robo.