Una fuga masiva de 17 jovencitas internas en un centro de rehabilitación clandestino, ubicado en el municipio de Escobedo, es investigada por la Fiscalía de Justicia en la entidad.
Durante el motín realizado por las drogadictas, hirieron con un arma blanca a una de las encargadas para obligarla a entregarles las llaves del acceso principal.
Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron la mañana del pasado miércoles, pero los encargados del centro contra las adicciones lo mantuvieron en secreto, debido a que no querían que los clausuraran.
Sin embargo, fue personal de una clínica particular, quienes reportaron que habían atendido a una mujer con diversas heridas de arma blanca.
Al verse descubierta la lesionada, quien afortunadamente ya está fuera de peligro, tuvo que confesar sobre la fuga de los internos.
Los hechos se reportaron a las 8:00 horas del pasado miércoles, en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Diego de Montemayor 806-A, Colonia Lázaro Cárdenas, en Escobedo.
Durante la fuga, las jóvenes hirieron con un arma blanca a una trabajadora antes de salir corriendo del lugar.
Mencionaron que las adictas en ese momento iban vestidas únicamente con pijamas, sin solicitar ayuda y con rumbo desconocido, según reportaron vecinos.
La Policía de Escobedo desplegó unidades para atender la situación, pero mantuvo hermetismo sobre los detalles del incidente.