Un estudiante que sufría de bullying de parte de sus compañeros, desató una intensa movilización policiaca, en una escuela secundaria del municipio de San Nicolás.
Esto luego que el adolescente amenazó por medio de las redes sociales, desatar una masacre en el plantel.
Las autoridades municipales, mencionaron que aunque todo indicaba que se trataba de una broma, decidieron tomar precauciones.
Debido a que hace una semana, un menor de una escuela de Zuazua, fue sorprendido con una submetralleta tipo Uzi, que ingresó entre sus útiles escolares a la escuela.
Por lo cual, la dirección de la escuela de San Nicolás, solicitó la intervención de las autoridades estatales y municipales.
La movilización policiaca, se realizó en el interior de la Secundaria “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y 15 de Agosto, en el segundo sector de esta colonia Del Roble.
Las autoridades ya mantienen retenido al estudiante, quien será sometido a un tratamiento psicológico.
Indicaron que afortunadamente, no encontraron algún arma o sustancia prohibida, entre sus pertenencias.
Fue la noche del pasado lunes, cuando comenzó a correrse en las redes sociales, las amenazas lanzadas por el estudiante.
Mencionaron que en su mensaje, el alumno de tercer año de educación secundaria, dijo que estaba cansado que sus compañeros les hicieran bullying.
Y amenazó con asesinar a todos aquellos que le hicieron daño, para evitar que continuaran abusando de otros estudiantes.
Desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal, se instalaron frente al plantel educativo, resguardando la entrada de los estudiantes.
Así como unidades de Fuerza Civil, quienes realizaron rondines en los alrededores del plantel.
Afortunadamente, todo fue una falsa alarma, que se une a la larga lista de amenazas falsas, lanzadas por estudiantes, en ocasiones solo como broma.