Un simple forcejeo en plena calle llevó a dos hombres, uno vestido de mujer, a ser detenidos por la Policía de Monterrey en posesión de 10 bolsitas con aparente mariguana, y se les investiga por extorsión a negocios en la Colonia Pablo A. González.
Los presuntos fueron identificados como, Luis Alfonso G., de 60 años, y Dinora Iliana P., de 45 años de edad.
Los hechos fueron la noche del lunes en calle Juan de la Barrera y Constituyentes del 57, en el sector antes referido.
Elementos de investigaciones de la Policía de Monterrey realizaban labores de seguridad por el sector, cuando observaron a dos personas que se encontraban discutiendo y forcejeando en la vía pública.
Ante esto detuvieron la marcha de la unidad policiaca para ver lo que sucedía, posteriormente al abordarlos les pidieron que se calmaran, pero hicieron caso omiso portándose de una manera prepotente y comenzaron a insultar a los oficiales.
Tras realizarles una revisión, le encontraron a cada uno cinco bolsitas de plástico que contenía hierba verde con las características al a marihuana, por lo que fueron detenidos.
Cabe mencionar que al checar el status de los presuntos y con las características, se informó que son investigados por extorsión a negocios, así como "cobro de piso", además por la venta de droga.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.