SAN NICOLÁS, enero 12 (EL PORVENIR).-
La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un atentado con bombas molotov, contra la vivienda donde radica una pareja de la tercera edad, en la Colonia Los Laureles en el municipio de San Nicolás.
Las autoridades buscan a una mujer obesa, como la principal sospechosa.
Una denuncia contra vecinos ruidosos que realizaron los afectados, pudo ser la causante de la represalia que se registró este viernes en la madrugada.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda continua, que podría ser la clave para dar con los responsables.
Los hechos se reportaron en el transcurso de la madrugada del viernes, en una casa ubicada en calles de la Colonia Los Laureles.
En las imágenes que se hicieron virales por medio de las redes sociales, se puede apreciar la presencia de una mujer, vestida de pantalón de mezclilla y sudadera gris, quien se acerca directamente contra la vivienda de los abuelitos.
El reloj marcaba las 01:30 minutos, cuando la sospechosa sacó de entre sus pertenencias una botella de vidrio con gasolina y la prende fuego a una mecha.
Segundos después, la lanza directamente contra la puerta de acceso a la vivienda.
Mientras que el autor material del ataque emprendió la huida, los vecinos rápidamente, intentaron sofocar las llamas.
Por una de las ventanas, sacaron a los adultos mayores, quienes afortunadamente, resultaron ilesos.
Hasta el lugar, llegaron elementos de la central de Bomberos de San Nicolás, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan entre los vecinos, para intentar ubicar a la presunta responsable.