Un feminicidio más se cometió en el municipio de Juárez, al ser ejecutada a balazos, una jovencita que estaba de visita con unos amigos, en la Colonia Praderas de San Juan.
Se indicó que hombres armados intentaron privarla de la libertad y al resistirse recibió cuatro impactos de arma de fuego, siendo levantada con vida del lugar, pero falleció horas después en una clínica particular.
Al momento del ataque, estaban otras dos personas en el interior de la casa, quienes no fueron atacados por los sicarios.
Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en las calles Ficus y Cedro, en la Colonia Praderas de San Juan.
La ahora occisa fue identificada como Wendy Yadira Soto Gaona, de 19 años de edad, quien radicaba en una colonia del municipio de Cadereyta.
Según los informes recabados por las autoridades, la casa donde se cometió el ataque, actualmente estaba posesionada por una pareja joven, amigos de la mujer asesinada.
Se indicó que la víctima llegó el pasado viernes de visita a esta vivienda.
Fue esta mañana, cuando llegaron cuatro sujeto a bordo de un automóvil sedan, donde descendieron cuatro sujetos.
Mencionaron que los implicados pretendían privar de la libertad a la mujer, pero terminó siendo baleada en la cabeza y tórax.
La víctima fue llevada al Hospital General de Juárez, donde desafortunadamente, perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades interrogan a los amigos de la víctima, para saber cuáles eran sus actividades y así determinar si estaba relacionada con la venta de sustancias prohibidas.