Un hombre que se encontraba de visita en un domicilio fue atacado a balazos cuando se encontraba en el patio, los sicarios lograron huir del lugar, en García.
El intento de ejecución fue reportado a las 21:00 horas sobre la Calle Hacienda de Anáhuac, en la Colonia Héroes de Capellanía.
Brigadistas de Protección Civil de García, arribaron al lugar donde en un principio reportaron a varias personas con impactos por arma de fuego.
Los paramédicos atendieron a Francisco Javier González García, quien presentaba un balazo en el abdomen, otro más en el muslo derecho.
González García después de recibir la atención pre-hospitalaria en el lugar, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.
Policías de García arribaron al lugar de los hechos siendo en el interior de la casa marcada con el número 106, de la Calle Hacienda Anáhuac, lugar donde se hallaba el masculino, con impactos de arma de fuego.
Los oficiales municipales entrevistaron al afectado sobre lo ocurrido, asimismo interrogaron a los vecinos del sector, donde ocurrió el hecho violento.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando al dueño de la casa donde ocurrió la agresión a balazos.
SECUESTRO EN SAN PEDRO Tras el reporte de una persona que fue privada de su libertad afuera de una tienda de conveniencia, agentes ministeriales y policías de San Pedro arribaron al lugar.
Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas en el estacionamiento de un Seven Eleven ubicado sobre la Avenida Alfonso Reyes y Montefalco, en la Colonia Palo Blanco, en mencionado municipio.
En las primeras investigaciones se dijo hombres armados arribaron al lugar antes mencionado, a bordo de por lo menos cinco vehículos.
Los sujetos que descendieron de los automóviles, al ver a su objetivo lo abordaron y lo subieron a la fuerza a unos de los coches.
De manera inmediata y al tener a la persona a quien “levantaron” y del cual hasta el momento no se había dado su identidad, se lo llevaron de manera inmediata.
Luego del reporte de los vecinos del sector sobre el hecho violento ocurrido la tarde del jueves en la Colonia Palo Blanco, se efectúo una intensa movilización por parte de las autoridades.
Agentes ministeriales y los oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las indagatorias del caso.
Los efectivos ministeriales interrogaron a los empleados de la tienda de conveniencia, al tiempo que les pidieron los videos de las cámaras de seguridad.
Elementos ministeriales trataban de ver las características de los implicados en la privación ilegal de la libertad, y en que vehículos viajaban.
Asimismo, querían ver a la persona que fue llevada a la fuerza del estacionamiento de la tienda Seven Eleven, por lo que iniciaron con las investigaciones del caso.