Hombres armados intentaron ejecutar a un joven cuando caminaba en calles de la Colonia Fomerrey 113, en la zona norte de Monterrey.
Luego de escapar del tiroteo el herido llegó a pedir auxilio a su familia, quienes rápidamente llamaron a las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que están indagando si este caso está relacionado con la venta de drogas.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del afectado, siendo un hombre de unos 36 años de edad, quien radica en el sector de San Bernabé.
Mencionaron que esta persona recibió dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en una pierna y otro en sedal en su tórax.
Alrededor de las 7:00 horas su familia pidió apoyo a policías de Fuerza Civil en la calle Membrillo, entre Monte Llano y Jícamas, en la Colonia San Bernabé.
Luego de que los policías confirmaron que se trataba de un herido de bala pidieron la ambulancia.
Según los informes de las autoridades, el afectado caminaba por calles de la Colonia Fomerrey 113, cuando fue sorprendido por dos hombres armados.
Se desconoce si lo venían siguiendo o lo abordaron desde un vehículo en marcha.
Los vecinos manifestaron que se escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego.
Los familiares refirieron ante los policías que el hombre así llegó lesionado.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que brindaron los primeros auxilios al afectado, quien terminó con una herida en la pierna derecha.
Después de ser estabilizado el hombre fue trasladado al Hospital Universitario.
Al sitio también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los responsables.