Una intensa movilización policiaca se registró en la parada de la ruta urbana 307, en el municipio de García, cuando hombres armados intentaron ejecutar a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.
Durante el fallido doble atentado, los pistoleros hicieron blanco en dos camiones que recibieron varios balazos.
Los hechos provocaron pánico entre los choferes y las pocas personas que estaban esperando su turno para poder abordar las rutas urbanas.
Las autoridades mencionaron que recibieron el reporte a las 6:13 horas, sobre la calle Paseo de Guadalupe y Benito Arámbula Casso, en la Colonia Paseo de Capellanía.
En la zona se observó al menos un camión de la Ruta 307 con daños por las balas, pero se dijo que otra de las unidades también fue alcanzada por los disparos.
Testigos mencionaron que eran dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta color negro sin placas de circulación.
Explicaron que a ellos se acercó una camioneta donde viajaban varias personas.
Repentinamente les cerraron el paso para intentar levantarlos.
Pero los afectados dejaron abandonada la moto y comenzaron a correr entre los camiones.
En ese momento se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Pero al parecer no alcanzaron a herir a sus objetivos.
Las autoridades municipales y estatales no reportaron personas lesionadas en ese punto,el cual fue acordonado por la Policía de García.
En el lugar hicieron acto de presencia agentes del departamento de Servicios Periciales, quienes recabaron diversas evidencias.
Indicando que encontraron 6 casquillos y una bala sin percutir.
También tomaron fotos de los camiones que recibieron los impactos de balas.
A pesar de la movilización policiaca no fue posible detener a los sospechosos.