En el momento en que pretendía realizar dos depósitos con varios billetes apócrifos en una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona de Cumbres, al poniente de la ciudad.
El empleado que atendió a la persona en el negocio, la tarde del domingo pasado, activó el botón de alerta conectado al C4i4, por lo que al sitio arribaron los efectivos municipales y procedieron al arresto una vez que fueron informados de la situación.
La detención de Héctor Antonio L., de 30 años de edad, originario del estado de Veracruz, se registró a las 18:00 horas, en el Oxxo que se ubica en Prolongación Ruiz Cortines y Paseo de Cumbres, en la Colonia Paseo de Cumbres, Primer Sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal de, C4i4 les informó que habían activado el botón de alerta de dicho negocio, por lo que acuden de inmediato.
Al arribar se entrevistan con la empleada, de 50 años de edad, quien en esos momentos les señala a un masculino como la persona que realizó un depósito de 5 mil pesos e intentaba realizar otro de 3 mil 500, pero de pronto empieza a revolver el efectivo si razón, cosa que llamó su atención, por lo que revisó los billetes con un marcador especial, percatándose de que siete de los billetes de 500 eran presuntamente falsos.
Ante este hecho, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.