En venganza por una supuesta deuda de dinero, un joven fue al sitio donde trabajaba una persona y lo amenazó e intentó quemar su camioneta con gasolina, por lo que fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron anoche alrededor de las 22:20 horas en el anexo "Los Jiménez 2", que se ubica en M.M. del Llano y Villagómez, donde fue capturado Axel Hernán V., de 22 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, en ese momento vieron a dos masculinos forcejeando y de inmediato se aproximaron hacia ellos.
El denunciante de 20 años de edad, se identificó como vigilante del centro de rehabilitación, refiriendo a los oficiales que a través de las cámaras de monitoreo, visualizó a un hombre que arrojaba de una garrafa con un líquido a la camioneta Ram color negro, propiedad del dueño del lugar.
Agregó que salió de inmediato y les dijo a sus compañeros que echaran agua con jabón al vehículo, ya que se percibía un fuerte olor a gasolina y mientras forcejeaba con el presunto, este lo amenazó con quemarlo a él junto con la camioneta.
En esos momentos pasaban los uniformados municipales a quienes solicitó su apoyo y se logró aprender sujeto.
Presuntamente un dinero que le debían al presunto, fue el motivo por el que intentaba quemar la camioneta.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.