MONTERREY.- Un camión de pasajeros, terminó semidestruido, después de ser impactado por el ferrocarril en el municipio de Linares.
Afortunadamente, al momento del fuerte impacto, solo iba el conductor dentro de la unidad, el cual, terminó con lesiones de consideración.
Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este jueves, en la Avenida Calzada en la cabecera municipal de Linares.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del chofer responsable, quien fue llevado de urgencia a un hospital de esta localidad.
Al momento del accidente, este conducía un camión urbano de la empresa Transportes Transbus, económico número tres, que terminó convertido en chatarra.
Mencionaron que el operador urbano, intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero debido a que la velocidad que llevaba la mole de acero, terminó impactándolo en forma violenta.
Después del choque, el camión salió proyectado hacia un predio baldío.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, siendo llevado de urgencia a un hospital de Linares.
La circulación fue cerrada en ese tramo de la Calzada, para facilitar las maniobras de la grúa y el trabajo de los rescatistas.
Te podría interesar - Localizan cadáver de joven en Cadereyta