De dos balazos, uno en la cabeza y el otro en la espalda, un hombre fue aniquilado por un solitario delincuente que tras la agresión armada escapó del sector, al sur de Monterrey.
La ejecución fue reportada a las 19:35 horas en el cruce de las calles Díaz Ordaz y Privada Nogal, en la Colonia Luis Echeverría.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde reportaron a la persona con heridas por proyectil de arma de fuego, después de revisar a la víctima confirmaron que ya había fallecido.
El hombre, de unos 25 a 30 años de edad, y que no fue identificado en el lugar presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza y en la espalda.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera en color negro, tenis en el mismo color, era de complexión delgada, tez blanca, de cabello rubio, lacio y corto.
Una fuente allegada a los hechos comentó, que el masculino se hallaba en las calles antes mencionadas durante la tarde del martes.
De manera repentina se le aproximó un sujeto que portaba un arma de fuego, al verlo, trató de escapar, pero las balas lo alcanzaron quedando sin vida.
Agentes ministeriales de la zona sur y homicidios, así como de Fuerza Civil llegaron al sitio de la agresión a balazos comenzando con las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales se entrevistaron con vecinos del sector, para tratar de obtener las características del agresor, quien por el momento logró evadir la justicia.
ATAQUE
Una mujer fue atacada a balazos por dos delincuentes adolescentes quiebres después de cometer la agresión, se dieron a la fuga en Santa Catarina.
El intento de ejecución fue reportado a las 22:20 horas en el cruce de las Calles Monte Hot y Chimalpopova, en la Colonia La Fama III.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio de la agresión, donde atendieron a la femenina quien presentaba lesiones por arma de fuego.
La mujer identificada como Damara Lisbeth de 22 años de edad luego de recibir los primeros auxilios, fue llevada en la ambulancia al Hospital Universitario.
Testigos mencionaron a las autoridades que la noche del martes la femenina se encontraba sola, en el cruce antes mencionado.
Sin mediar palabra alguna se le aproximaron dos jóvenes sicarios quienes dispararon en varias ocasiones, para luego escapar corriendo.
Agentes ministeriales y policías de Santa Catarina, acudieron al lugar para comenzar las investigaciones de la agresión a balazos. Una fuente señaló que el lugar fue señalado como punto de venta de estupefacientes.