Después de que presuntamente intentó acuchillar a una mujer y su hija, lesionándolas con un palo de escoba, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.
El agresor se identificó ante la policía como Rigoberto R., de 36 años de edad, quien fue capturado a las 18:50 horas del lunes en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Lima y Miguel Nieto, en el citado sector.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a dos femeninas que les hacían señas para que se acercaran.
Los policías se aproximan hacia ellas, percatándose que una mujer de 34 años de edad, se encontraba sangrando de la cabeza y su hija de 14, estaba golpeada.
La mujer señaló a un masculino como la persona que sin motivo aparente, se acercó a ellas cuando estaban afuera de su casa y comenzó a golpearlas con un palo de escoba, además que portaba un cuchillo tipo cebollero.
Fue en esos momentos que pasaban los uniformados municipales, a quienes les pidieron ayuda y el presunto intentó escapar corriendo, pero fue detenido, no sin antes arrojar el palo a la azotea de una casa, encontrándole el arma blanca entre su ropa.
Rigoberto R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.