Ingiere familia raticida por error

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia, salvó la vida a siete integrantes de una familia.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia salvó la vida a siete integrantes de una familia, que por error ingirió raticida en sus alimentos, en San Pedro, ya fueron declarados fuera de peligro.

Actualmente los afectados, entre ellos varios menores, permanecen internados solo bajo observación médica para descartar cualquier riesgo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, en un domicilio ubicado en la calle Potasio y Helio, en San Pedro 400.

La presunta responsable del accidente es la abuela de la familia, quien confundió la presentación en cubos del veneno para ratas.

La mujer identificada como Modesta Grimaldo Becerra, de 79 años, se negó a ser atendida al saber que era la presunta culpable del envenenamiento.

Los intoxicados fueron identificados como: Brayan Yadiel, de 9 años; María Magdalena, de 6; Estrella Nohemí, de 17, y Yahir, de 20.

También fueron atendidos: Alexandra Judith, de 32 años, y Esthela, de 50, quienes fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

El personal médico del mencionado nosocomio informó, que todos están ya fuera de peligro y pronto regresarán a su vivienda.