Indagan presunto secuestro

Dijeron que a esa hora escucharon que discutieron a gritos y luego lo sometieron a golpes para llevárselo.

Un profesor conoció a una mujer en un antro de vicio y la llevó a su casa en la Colonia Hacienda del Topo, en Escobedo, a donde llegó un grupo de civiles armados que se lo llevó con lujo de violencia y hasta el momento no se sabe nada de él.

El presunto secuestro ocurrió alrededor de las 04:40 horas de este lunes, en un domicilio localizado sobre la calle Hacienda Santa Julia entre Hacienda Santa Martha y Hacienda Santa Engracia, según reportaron a la policía vecinos del lugar.

Dijeron que a esa hora escucharon que discutieron a gritos y luego lo sometieron a golpes para llevárselo.

Cuando llegó la autoridad a investigar, localizaron manchas de sangre en distintos puntos de la entrada a la vivienda, no se sabe si por alguna herida con arma blanca o un cachazo.

Se dijo que los autores del secuestro fueron al menos cuatro sujetos con armas cortas de fuego, uno de ellos con una larga, quienes huyeron en una camioneta SUV.

La Fiscalía de Justicia inició una carpeta judicial para aclarar qué fue lo que pasó, si se trató de un secuestro u otra razón.

Se sabe que el profesor, de unos 55 años de edad aproximadamente, estaba separado de su esposa desde hace tiempo y que vivía solo.

También que la noche del domingo fue a un bar y conoció a una mujer de la vida galante, a la cual invitó a pasar un rato agradable y más privado en su casa.

Ella aceptó y llegaron pasadas las dos de la madrugada.

Se investiga si no se pusieron de acuerdo y la mujer llamó a sus amigos para que la defendieran, o si se los puso para secuestrarlo y sacar una ganancia económica.

Lo raro del caso es que a plena madrugada había antros operando en el municipio de Escobedo, cuando se supone que deberían estar cerrados.

No es la primera vez que ocurren hechos de violencia, que se originan en antros que abren toda la noche en Escobedo en complicidad con autoridades municipales.

En el lugar de los hechos quedaron una  camioneta Chevrolet pick up blanca y un automóvil Kía Forte negro de reciente modelo.