Indagan muerte de mesera en bar de Monterrey

Trascendió que la dama, quien laboraba en el bar Rancho Viejo, ubicado en la Colonia Cumbres, comenzó a sentirse mal para luego fallecer en un hospital

La muerte de una mujer que atendía a un cliente en un antro, movilizó a los agentes ministeriales quienes ya indagan los hechos ocurridos al poniente de Monterrey.

Trascendió que la dama quien laboraba como mesera tras sentirse mal, fue llevada de urgencia a un hospital, donde falleció.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribó al bar Rancho Nuevo, ubicado en la avenida Paseo de los Leones y la avenida Paseo de la Cima, en la Colonia Cumbres.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el día de los hechos la mujer junto con otras meseras, atendieron a un cliente en un privado.

La mujer al estar bebiendo de manera repentina se sintió mal y la trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Efectivos ministeriales al ser enterados de la muerte de la mujer, en primera instancia se dirigieron al hospital, para iniciar las investigaciones del caso.

Tras ser advertidos del antro de donde fue sacada la mujer, arribaron al lugar de los hechos, para indagar la muerte de la mesera.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al bar para comenzar con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento no se había determinado la causa de muerte de la femenina, ni su nombre.