Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan las causas de la muerte de un hombre que fue encontrado, en una casa que estaba incendiándose en la zona norte de Monterrey.
Mencionaron que los restos de la persona, estaban ya en estado de descomposición, por lo cual, se calcula que tenía tres días sin vida.
El incendio fue reportado a las 10:00 horas de este sábado, en una casa ubicada en la calle Canal de Aztlán y Cerradas del Condor, en la Colonia Urbivilla Bonita.
El ahora occiso solo fue identificado como Alfredo, de unos 55 años de edad, quien era ajeno a esta vivienda.
Los vecinos mencionaron que en esta casa radican dos hermanos identificados como Aaron y Andy, de 30 y 32 años de edad, quienes tienen problemas con las adicciones.
Se indicó que sus padres, los abandonaron debido a que su adicción a la "piedra", los volvió muy agresivos y violentos.
Esto hizo que los hermanos ya solo, comenzaron a meter personas ajenas a este sector, convirtiendo la casa en un "picadero", para drogarse.
Para poder sobrevivir y comprar las sustancias prohibidas, los hermanos comenzaron a reunir material de desecho, para eran vendidos en negocios de compra-venta de material reciclable.
En un principio, vecinos hicieron la llamada de auxilio para alertar del fuego que salía de la parte trasera de la vivienda.
Al llegar, elementos de Fuerza Civil, de Bomberos Nuevo León y Protección Civil municipal ingresaron por un pasillo para atacar el fuego que consumía principalmente basura, madera y láminas almacenadas.
Sin embargo, al observar por una de las ventanas hacia el interior de la casa se dieron cuenta que estaba un hombre sin vida en estado de descomposición.
Aunque, las causas de la muerte pudo ser por causas naturales, el cuerpo tenía la cara cubierta con un velo.
Tras eliminar los riesgos y sofocar el fuego, la zona fue acordonada por los policías en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia y agentes ministeriales para iniciar la indagatoria.