Peritos especializados en incendios se presentaron en las instalaciones del negocio "El Barco del Pirata", en la Presa La Boca, para indagar las verdaderas causas que originaron el siniestro que acabó con el local.
El propietario del lugar, acudió a interponer la denuncia formal en las instalaciones del CODE en Santiago, para exigir que se castigue a los responsables.
El empresario ratificó su ofrecimiento de una recompensa de 100 mil pesos, a quien aporte datos para dar con los responsables.
El restaurante "El Barco del Pirata" ubicado en la Presa La Boca, en el municipio de Santiago, presuntamente fue incendiado en forma intencional, por lo que su dueño ofrece una recompensa para quien le dé información sobre el responsable.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, cuando personal que vigila la zona, reportó el siniestro.
Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil Municipal y elementos e bomberos, pero los daños materiales ya eran e consideración.
El Barco del Pirata es un local que se renta para toda clase de eventos sociales, siendo visitado por reconocidos Yotubers e influencer de las redes sociales.
Incluso fue utilizado por los artistas del género rapero, "Millonario" y "Santa F Clans", para grabar un video que actualmente se puede captar en los canales especializados en esta clase de música.
El empresario Mario Villarreal confía en las autoridades para dar con los responsables.
"Este bonito concepto de piratas y paseos en catamaranes, y ahora tmb restaurante que comenzó hace muchos años se ve en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente". Dijo el empresario en sus redes sociales.
"El cierre debido a sucesos que a nadie le gustaría que le pasen. Pero tengan por seguro que volveremos con más ganas y renovados para ustedes!!! Si logramos esto, lograremos más! Coming soon...... Animooo pirataaas", concluyo el afectado.
Fue mediante su cuenta de Facebook que el afectado denunció los hechos y señaló que no solo lo habían afectado a él, si no 15 personas que dependían del negocio.
"Ofrezco $100,000 mil pesos de recompensa al que pueda proporcionarme información completa de las personas que nos hicieron este daño, no es justo y no se vale que nos hicieran eso, años de esfuerzo y de trabajo para que gente de la noche a la mañana decidan venir a quemarnos el negocio.