El operador de un tráiler que viajaba con su familia, fue asesinado aparentemente por elementos de Fuerza Civil a balazos durante una persecución, en Apodaca.
Los hechos ocurrieron a las 00:33 horas del 25 de diciembre sobre las calles Libaneses y Griegos, en la Colonia Roberto Espinoza.
De acuerdo con las investigaciones del caso, la madrugada del miércoles los oficiales estatales detectaron el tractocamión por dichos cruces, el cual aparentemente cuenta con reporte de robo.
Los policías de Fuerza Civil persiguieron al conductor del tráiler y al presuntamente hacer caso omiso a que detuviera la marcha, le comenzaron a disparar.
Al recibir las heridas por proyectil de arma de fuego en el conductor, se impactó contra la barda de una vivienda, quedando sin vida.
Al arribo de los elementos de Fuerza Civil al sitio, bajaron la mujer y sus dos hijos de la unidad pesada, para luego percatarse que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, luego del reporte de una persona sin vida por arma de fuego dentro de la cabina de un tráiler.
Asimismo elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes al revisar el tráiler, no hallaron armas de fuego.
Los elementos de Fuerza Civil alegaron haber sido agredidos a balazos por el trailero, las autoridades no localizaron arma alguna hasta el momento.
Una fuente policial señaló que por lo menos tres elementos de Fuerza Civil, se encuentran bajo investigación por la muerte por arma de fuego, del operador del tráiler.