Indagan actividades de texano

Las autoridades no descartaron que el crimen haya sido realizado por personas que provinieron de la frontera de Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado envió un exhortó a las autoridades de Texas para indagar sobre las actividades que realizaba el hombre encontrado asesinado en un predio del municipio de General Bravo.

Las autoridades no descartaron que el crimen haya sido realizado por personas que provinieron de la frontera de Estados Unidos.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo, fue identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario, por su esposa, quien reclamo sus restos.

El ahora occiso fue identificado como Javier Guzmán Guajardo de 25 años de edad y quien era originario de Corpus Cristi Texas, el cual tenía pocos días de haber llegado a vivir a General Bravo.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso fue levantado por un grupo armado cuando salía de su casa provisional.

Fue su esposa quien reporto el pasado domingo por la noche, los hechos a la policía preventiva, quienes se movilizaron, pero no pudieron ubicarlo.

Desafortunadamente, el hombre fue encontrado asesinado a golpes el pasado lunes en una brecha cercana a la cabecera municipal.

Indicaron que la víctima fue torturada, antes de ser asesinado.

La pareja sentimental del hombre asesinado, dijo que este había tenido problemas en el vecino país, por lo cual, se vieron obligados a radicar en México.

Pero nunca le dijo que clase de problemas tenía o con que personas.

Mencionaron que el americano fue encontrado en un despoblado por la carretera que dirige de General Bravo a Doctor Coss a la altura del ejido llamado las tres caídas.

El hombre presentaba golpes diversos en el rostro y cuerpo.

Mencionaron que agentes ministeriales realizarán las investigaciones con los familiares, para tratar de verificar cuales son las actividades que realizaba Javier Guzmán.