Un conductor terminó con lesiones de consideración al incrustar su coche debajo de la caja de un tráiler, después de que fuera proyectado por otra unidad de carga pesada, en Apodaca.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para liberar al afectado.
Protección Civil Municipal informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas de ayer jueves, en el cruce de la Carretera a Laredo en sentido hacia el norte, casi en el cruce con el Anillo Periférico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, debido a que fue llevado en estado inconsciente.
Mencionaron que este conducía un automóvil sedán Ford Fiesta con placas de Nuevo León.
El automóvil terminó completamente destrozado y prácticamente convertido en una mole deforme de acero.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth que remolcaba una caja seca, en la cual transportaba diversas materias primas.
Testigos el accidente señalaron que, el percance vial ocurrió cuando otro vehículo de carga le cerró el paso al conductor del Fiesta.
Indicó que un tráiler salió del Anillo Periférico para incorporarse a la Carretera a Laredo, pero se le atravesó al auto compacto.
Presuntamente al esquivar a la unidad de carga el auto invadió el carril de otro tráiler, quien lo chocó y luego quedó bajo la caja de la unidad.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.
Los brigadistas mencionaron que fue necesario usar las quijadas de la vida para sacar el conductor.
Después de ser medianamente reanimado, el hombre fue llevado de urgencia a una clínica de Apodaca.