La ola de violencia que se vive en distintos estados del país, después del abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", alcanzó a Nuevo León, al ser incendiada una pipa de gas en el municipio de General Bravo.
Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones policiacas, afortunadamente no estalló la unidad al activarse el sistema de blindaje del vehículo.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este domingo en la Carretera Monterrey- Reynosa, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.
Mencionaron que la pipa, fue robada con violencia por personas armadas, quienes posteriormente le prendieron fuego.
Mencionaron que al parecer lo hicieron con la finalidad de impedir el paso de las autoridades federales hacia la frontera.
Desde temprana hora se reportaron bloqueos a nivel nacional, incendios de negocios y balaceras.
Los principales puntos de emergencia se reportaron en los estados de Tamaulipas, Michoacán y Sinaloa, entre otras entidades.
Fuerza Civil Nuevo León montó un operativo de vigilancia en la frontera.
Por varias horas permaneció cerrado completamente el paso hacia Reynosa, a la altura de caseta de General Bravo.
