Un comerciante del municipio de Hualahuises ofreció una recompensa para encontrar a los responsable de incendiar dos automóviles Volkswagen de colección que tenía estacionados frente a su domicilio.
Aunque, en un principio se sospechaba que había sido un corto circuito lo que detonó el siniestro, las investigaciones revelaron que fue provocado.
El incendio se reportó la noche del pasado lunes, frente a una vivienda, ubicada en calles del centro del municipio de Hualahuises.
En ese lugar, estaban estacionados dos automóviles sedan, de la marca Volkswagen, tipo "Vochito".
Cada automóvil estaba valuado en más de 250 mil pesos, debido a que tenía sus partes originales y eran considerados de colección.
Aunque, estaban asegurados, las compañías solo cubren el 70 por ciento de su valor comercial.
Por lo cual, el afectado quien prefirió omitir sus generales, ofreció por medio de las redes sociales, la cantidad de 20 mil pesos, a la persona que aporte datos, para dar con los responsables.
El afectado interpuso una denuncia oficial en las oficinas del CODE de Linares, donde exigió a las autoridades, que se busque a los responsables.
Personal de Servicios Periciales, levantó diversas evidencias en el lugar del siniestro, para anexarlos a las indagatorias correspondientes.