Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta lanzaron una bomba molotov e incendiaron un carro en la cochera de una vivienda en el municipio de Cadereyta, en donde una familia dormía.
El ataque ocurrió cerca de la 01:00 horas de la madrugada de ayer lunes, en una vivienda que se localiza en la calle Orquídea, en la Colonia Valle de los Encinos
La Policía trata de ubicar a los agresores, de quienes se sabe huyeron en una motocicleta de color negra.
Cadereyta sufre uno de los momentos más inseguros en mucho tiempo, y la gente tiene miedo de salir a la calle, sobre todo de noche.
Esto ha ocasionado que permanezcan en sus hogares y estar en alerta sobre cualquier cosa sospechosa.
Por eso cuando escucharon que una motocicleta andaba dando vueltas, no faltó quien se asomara por la ventana y los viera.
Los delincuentes se detuvieron frente a la casa y arrojaron el artefacto hacia el automóvil que se encontraba en la cochera de la casa.
Los que vieron reportaron a las autoridades el hecho, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía de Cadereyta, Bomberos y Protección Civil municipales.
Los apagafuegos controlaron las llamas antes de que se extendiera a la vivienda, pero los delincuentes no fueron detenidos.
Los afectados presentaron la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público investigue el asunto, detenga y procese a los culpables.