Tras incendiar el taller mecánico que estaba cuidando, ya que había escuchado ruidos y quería ahuyentar al "sospechoso", un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, la noche del miércoles en la Colonia San Jorge.
La detención de Jesús R., de 33 años de edad, se registró aproximadamente a las 22:30 horas en las calles Celulosa y Juan José Hinojosa, al poniente de la ciudad, al ser denunciado por el dueño del lugar.
Elementos de la Policía de Monterrey transitaban por el lugar, cuando recibieron el llamado de que había un incendio en un local, por lo que se aproximaron al sitio.
Al llegar confirmaron el siniestro, por lo que trataron de apoyar para apagar el fuego, ya que se había propagado a los vehículos.
Los policías y vecinos trabajaron por varios minutos apagando las llamas, hasta que llegaron los bomberos.
Tras apagar el fuego, el propietario denunció que el presunto era su mismo trabajador, quien es mecánico y duerme en el taller.
El dueño añadió que su trabajador provocó el siniestro porque escuchó ruidos y trató de prender fuego para ahuyentar a quien supuestamente andaba ahí, pero se salió de control, quemándose uno de los vehículos.
La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.