Incendia casa abandonada

Los hechos se reportaron esta tarde en una casa ubicada en las calles Vidaurri y Ramón Flores, en el sector de Los Alamos.

Un hombre con problemas de adicciones provocó un incendio en una casa abandonada, que era utilizada por otros viciosos para protegerse de las inclemencias del tiempo, en el municipio de Allende.

Al parecer el piromaniático se molestó porque sus colegas no quisieron compartirle una dosis de "cristal" que estaban fumándose.

Los hechos se reportaron esta tarde en una casa ubicada en las calles Vidaurri y Ramón Flores, en el sector de Los Alamos.

Según los informes de las autoridades, dentro de la vivienda estaban una jovencita y un hombre que tenían varios meses habitando la casa abandonada.

Aunque no cuenta con puertas o ventanas, los afectados se habían posesionado y tenían acumulados ropa usada, sillones viejos y otros implementos.

Indicaron que, durante el día la pareja pedía monedas en distintas tiendas de conveniencia y gasolineras para comprar drogas.

Como otros viciosos sabían que se reunían en el sitio para fumar la droga, uno de ellos fue a buscarlo para conseguir un poco de la sustancia prohibida.

Sin embargo, la jovencita lo corrió de la vivienda.

El sujeto, que hasta el momento no ha sido ubicado, regresó con un trozo de tela encendido y lo arrojó al interior de la casa.

Debido a la gran cantidad de desechos que estaban dentro de la propiedad, rápidamente se propagó el incendio.

Afortunadamente la pareja, que no fue identificada en ese momento, logró salir a tiempo.

Hasta el sitio llegó personal de Protección Civil de Allende y brigadistas del cuerpo de bomberos, quienes se abocaron a controlar el siniestro.

imagen-cuerpo