Por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, fue imputada ante un juez de control la señora que mató a una de sus hijas a cuchilladas y dejó gravemente herida a otra este fin de semana en el municipio de Montemorelos.
Deissy "N", de 30 años de edad, enfrenta una medida cautelar de prisión preventiva y su audiencia continuará el próximo 13 de mayo.
De acuerdo al reporte de la autoridad investigadora, la niña de 4 años está hospitalizada en el Hospital Universitario, y su estado de salud es delicado, porque el cuchillo penetró y perforó el corazón, por lo que el pronóstico es reservado.
Una mujer que está en silla de ruedas y vive al lado, fue testigo del ataque que ocurrió el pasado viernes en el Centro del municipio de Montemorelos.
A escucharon que golpeaba a las criaturas, se acercó como pudo para ayudarlas, pero al asomarse por la ventana vio una escena que la dejó helada.
No podría creer lo que estaba viendo, como la propia madre de las niñas, una de cuatro años y la otra de apenas un año, eran acuchilladas.
De inmediato llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda, pero cuando llegaron una de las niñas estaba sin vida.
Deissy fue detenida y puesta a disposición de las autoridades investigadoras.