Con diversas lesiones en su cuerpo resultaron cuatro miembros de una familia originaria de Veracruz, al estrellar su vehículo contra la caja de un tráiler en el municipio de Linares.
Mencionaron que fue la pinchadura de uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante.
El accidente se reportó en el kilómetro 177 de la Carretera Nacional, en el tramo de Hualahuises a Linares, en la entrada a Ejido San José, en Linares.
Las autoridades indicaron que los lesionados, dos adultos y dos menores terminaron con diversas lesiones.
Entre los afectados se encuentra la conductora María Dolores Jiménez Benítez, con domicilio en Veracruz.
Era acompañada por un hombre identificado como Rafael Alejandro Grajeda Ortiz; Judit Escalante y la jovencita Elizabeth Martínez, de 13 años, todos con el mismo domicilio
Al momento de los hechos, los afectados se desplazaban abordo de un vehículo tipo Avanza color gris, con placas LPK-366-A del estado de México.
Se indicó que los afectados salieron de su tierra natal, con la finalidad de visitar a unos familiares en el municipio de Monterrey.
Desafortunadamente en el trayecto el conductor perdió al control del volante, al presentarse el desperfecto en una de las llantas.
Ya sin control, el vehículo terminó estampándose en forma violenta contra el tráiler.
Debido al impacto las bolsas de aire se activaron, provocando lesiones adicionales a las personas que viajaban en el asiento delantero.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Linares atendieron a los lesionados, quienes fueron llevados a distintos hospitales de esta localidad.