La caja de un tráiler terminó destrozada, luego de ser impactada por el ferrocarril en un crucero ubicado cerca del Parque Industrial Monterrey, en el municipio de Apodaca.
Varios automovilistas al presenciar el accidente, se acercaron para realizar actos de rapiña y se llevaron cientos de paquetes de refrescos.
Fue necesaria la presencia de las corporaciones policiacas, para evitar que continuara el robo masivo, pues pretendían abrir la segunda caja que arrastraba el tráiler.
Protección Civil del Estado informó, que el accidente se reportó esta madrugada en el Parque Industrial Monterrey, ubicado sobre la Avenida Séptima y Parque Industrial, en Apodaca.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la pesada unidad de doble caja intentó ganarle el paso a la mole de acero.
Sin embargo, no tomó en cuenta que en ese momento iba arrastrando un segundo remolque.
Lo que provocó que la segunda caja fuera impactada y volcada, por lo que muchos refrescos quedaron tirados en la vía pública.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.