Al esquivar a un tráiler que salía de las instalaciones de Pemex, en Cadereyta, cargado con 75 mil litros de gasolina, un operador de quinta rueda terminó por estrellarse contra una barda perimetral.
Debido al fuerte impacto, la cabina del tractor terminó destrozada y su conductor sufrió algunas lesiones.
El percance se suscitó esta tarde en la carretera libre a Reynosa, aproximadamente en el kilómetro 35, cerca de la caseta de Vigilancia del área de auto tanques.
El lesionado es un hombre de unos 55 años de edad, quien logró salvar su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al momento de los hechos, este conducía un tráiler Kenworth y remolcaba una caja seca que en ese momento llevaba una carga de refacciones automotrices.
Según los informes recabados por las autoridades, el conductor del tráiler se impactó contra la barda de la Refinería de Cadereyta, tras esquivar a una pipa que salió sin precaución.
Pese el aparatoso del percance, el conductor del tráiler de la línea TLM, el cual se dirigía a Reynosa, evitó una tragedia, ya que si se hubiera impactado con la pipa hubiera ocasionado una explosión de grandes proporciones.
Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad de PEMEX y Tránsito Municipal abanderaron la zona mientras se realizaban las labores correspondientes.