Con diversas lesiones resultó el conductor de un vehículo, luego de terminar bajo una pipa cargada con combustible la noche del martes, en el municipio de Cadereyta Jiménez, frente a la refinería de Pemex.
La unidad de carga que llevaba dos pipas, iba saliendo de la refinería, momento en que se aproximó el conductor que no pudo detenerse a tiempo y se estrelló.
Los hechos fuero alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 36 de la Carretera a Reynosa, frente a la Puerta 4 de la refinería.
El conductor fue identificado como Guillermo del Ángel, de 25 años de edad, que resultó con algunas lesiones leves tras el estrellamiento.
Elementos de Protección Civil de Cadereyta, así como personal de Tránsito municipal arribaron al lugar del accidente.
La vialidad en la carretera estuvo afectada durante algunos minutos, ya que las unidades quedaron atravesadas.
El auto Tsuru con placas de circulación RNP 772-B, quedó dañado de la parte frontal, sin que se registrara derrame de combustible en la pipa que fue golpeada.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los hechos, entrevistándose con ambos conductores.
Al sitio del accidente además llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, ya que se presumía que había una fuga en la pipa golpeada, lo cual se descartó al ser revisada por los efectivos.
Elementos de la Policía municipal fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos, abanderando la zona para evitar otro accidente.
Las autoridades presumen que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, además de tener una aparente distracción al volante, por lo que no alcanzó a ver a la pipa.
El auto compacto tuvo que ser retirado del lugar en una grúa, ante las afectaciones que sufrió en el estrellamiento.