A punto de volcarse quedó el conductor de un vehículo, luego de estrellarse contra el muro divisorio de la Avenida Garza Sada sobre el cual quedó de lado, la mañana de ayer a la altura de la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.
En los hechos no se reportaron lesionados, el conductor identificado como Juan, de 48 años de edad, pudo salir de la unidad por su propio pie.
El accidente se registró alrededor de las 06:20 horas, en Garza Sada de norte a sur a la altura de la calle Pedro Martínez.
La unidad accidentada es un Chevy Monza color blanco, modelo 2001, misma que tras estrellarse contra el muro que divide ambos sentidos de la avenida, terminó con su costado izquierdo sobre la misma.
Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar y ahí encontraron al conductor de la unidad.
Aunque en un principio se dijo de una persona atrapada, una vez que llegaron las autoridades eso fue descartado.
Elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo de los hechos, además de abanderar la zona para evitar otro accidente.
Las autoridades establecieron que una indecisión por parte del conductor, según su propia versión para continuar por Garza Sada o seguir por los carriles laterales de la avenida, fue lo que ocasionó el accidente.