Un chofer de un camión tipo revolvedora arriesgó su propia vida, al chocar su unidad contra un muro de una propiedad tras quedarse sin frenos, en la zona poniente de Monterrey.
Mencionaron que afortunadamente en ese momento el vehículo pesado no llevaba carga, lo que evitó que la cabina fuera aplastada.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer martes en Bulevar Rogelio Cantú y Aarón Sáenz, en el mencionado sector.
El afectado es un joven de 25 años de edad, quien prefirió omitir sus generales.
Al momento de los hechos, este conducía un camión tipo revolvedora perteneciente a la empresa Comak S.A. de C.V.
Mencionó que la revolvedora circulaba por el Bulevar Rogelio Cantú de norte a sur, después de dejar el concreto en una construcción cercana.
Dijo que al tomar la lateral antes de llegar a Aarón Sáenz, el chofer se dio cuenta que a la unidad le fallaron los frenos.
Explicó que la revolvedora comenzó a tomar velocidad, por lo que temía que se estrellaría contra otros vehículos.
Para evitar la tragedia el chofer frenó con motor, cruzó la mencionada vía y a unos metros estrelló de lado la unidad contra una barda, hasta detenerse en un muro.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer que de forma milagrosa solo resultó con golpes leves.