El conductor de una camioneta resultó lesionado luego de estrellarse contra una columna del Metro, la madrugada de ayer en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:10 horas, en la Avenida Miguel Alemán a la altura de la Colonia La Fe.
Protección Civil del Estado y San Nicolás arribaron al lugar del estrellamiento.
Los rescatistas atendieron al conductor de la camioneta, ya que resultó con diversas lesiones.
Se estableció que el vehículo se estrelló en una columna en construcción del Metro.
Una vez que se atendió al lesionado, identificado como Fernando Javier Patiño Ramírez de 41 años de edad, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Metropolitano, nosocomio al que ingresó con probable traumatismo en el tórax y otras heridas.
La camioneta accidentada es una Ford Territory color negro Placa TCS-148-B, la cual quedó dañada de la parte frontal.
Elementos de movilidad de San Nicolás tomaron conocimiento del accidente.
Una vez que se llevó al lesionado al hospital, se procedió a retirar con una grúa el vehículo accidentado.
Las autoridades presumen que el exceso de velocidad o una dormitada al volante, es lo que pudo haber ocasionado el accidente, afectándose la vialidad en el área durante algunas horas.