MONTERREY.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un camión de transporte de personal, en el municipio de Ciénega de Flores.
Mencionaron que el presunto responsable es el operador del transporte, debido a que dio una vuelta en "U" en una zona prohibida.
Las autoridades mencionaron que este es el tercer accidente vial, en el que una persona pierde la vida por culpa de los chófer que brindan esta clase de servicios.
El accidente se reportó a las 03:40 horas de ayer en la Carretera a Laredo y el entronque a Zuazua, en la Colonia Paseo del Roble.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 27 años de edad, complexión delgada y baja estatura.
Indicaron que el hombre conducía una motocicleta tipo Cargo con placas de circulación de Nuevo León.
Mientras que el presunto responsable fue identificado como Misael, de 37 años de edad, con domicilio en Apodaca.
El hombre conducía un camión de la marca International, perteneciente a la flotilla de la empresa Transportes Coga S.A. de C.V.
Información recabada por autoridades indica, que el camión circulaba por los carriles de sur a norte por la Carretera a Laredo con dirección a Ciénega de Flores.
Antes de subir el puente que pasa sobre el entronque a Zuazua, el chofer de la unidad dio vuelta en "U" para retornarse.
Desafortunadamente no se percató que venía en el sentido contrario la motocicleta, unidad que terminó por impactarse en uno de los costados de la unidad de transporte de personal.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el motociclista ya estaba sin vida.