El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia radicada en el municipio de Linares, cuando una conductora perdió el control del volante y terminó impactándose contra una vivienda en el municipio de Linares.
Debido a la fuerza del impacto, la estructura de la vivienda se estremeció por completo, pero afortunadamente, la fortaleza de la construcción resistió el embate.
Protección Civil Municipal de Linares, informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este viernes, en la calle Guillermo Prieto de la Petaca, en dicha localidad.
En ese sitio, una conductora aplicó la reversa a su automóvil sedan, intentando estacionarse en una calle lateral.
Desafortunadamente, termino perdiendo el control de su auto, lo que hizo que ingresara a un predio, donde estaba la vivienda donde impactó el auto.
La mujer que no proporcionó el nombre, mencionó que fue todo muy rápido, por lo cual, no pudo reaccionar, hasta que la pared de la vivienda la detuvo.
Hasta el lugar del accidente, acudieron paramédicos de Protección Civil de Linares, pero afortunadamente, la familia y la presunta responsable, resultaron ilesos.