Impacta auto contra tráiler

El conductor de un auto compacto quedó prensado al estrellarse contra la caja de un tráiler.

El conductor de un auto compacto quedó prensado al estrellarse contra la caja de un tráiler, la madrugada de ayer en la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Linares.

Aproximadamente a las 3:30 horas se registró el accidente, en el kilómetro 128 de la carretera y Camino al "Rancho El Anegado", en dirección de norte a sur

Elementos de Bomberos de Linares, así como

Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar percatándose de la persona prensada.

Según el automovilista se dirigía de la ciudad de Monterrey a San Luis Potosí, cuando se estrelló contra la caja de una unidad de carga.

Ante los hechos el conductor quedó atrapado, por lo que se trabajó con una máquina de bomberos para la liberación, dejando ambos carriles cerrados de norte a sur.

Una vez que se liberó al lesionado, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica 12 del IMSS, nosocomio al que ingresó estable.

Los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y levantaron el parte correspondiente.