Un hombre terminó con diversas lesiones, al perder el control del volante de su automóvil y estrellarse contra el muro divisorio de la Carretera Miguel Alemán, en Pesquería.
Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó que la dirección del auto sedán no respondiera y terminara por estrellarse.
Protección Civil de Pesquería informó, que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este domingo en la Carretera Miguel Alemán, a la altura de retorno a Ojo de Agua.
El afectado es un joven de unos 23 años de edad, quien solo dijo vivir en el municipio de Apodaca.
Esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil sedán de la marca Chevy, con placas de circulación RMC-840-B de Nuevo León.
Según los datos recopilados por las autoridades viales de Pesquería, el automovilista se desplazaba a toda velocidad.
Fue en ese momento que se produjo la falla mecánica, por lo que el afectado perdió el control de su vehículo y terminó por impactar el muro de contención.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil de Pesquería, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado.
Mencionaron que afortunadamente el hombre no tenía lesiones graves.
Los brigadistas abanderaron el lugar del accidente, con la finalidad de evitar que otros autos también corrieran con la misma suerte.
También hicieron acto de presencia personal de tránsito municipal, quienes levantaron un parte para poder deslindar responsabilidades.