El conductor de un vehículo compacto y su acompañante quedaron atrapados, luego de estrellarse contra un muro de concreto, ayer en la Avenida Morones Prieto, municipio de Guadalupe.
Elementos de Protección Civil del Estado, Guadalupe y Bomberos, arribaron al sitio del accidente en donde atendieron a los afectados, poco antes de las 07:00 horas.
Los hechos se registraron en Morones Prieto y calle Clavel, en la Colonia Valle Hermoso.
Se presume que la persona se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer una distracción al volante hizo que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el muro de concreto.
Ante el impacto, el auto Tsuru que conducía el hombre resultó dañado de la parte frontal.
Los elementos de Protección Civil del Estado y Guadalupe estuvieron trabajando durante algunos minutos en coordinación con Bomberos de Guadalupe para la extracción de los afectados, pata lo cual utilizaron herramienta de rescate urbano.
Una vez que se atendió al conductor y su acompañante, los trasladaron en una ambulancia al Doctor Hospital para su valorización.
El personal de tránsito de Guadalupe arribó al sitio de los hechos para tomar conocimiento del accidente, afectándose la vialidad en el área ante lo sucedido.
En el estrellamiento no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad antes señalada.
Los lesionados fueron identificados como José Alfredo, de 26 años de edad, y
Arely Jazmín, de 27 años, quienes resultaron con diversas heridas en el cuerpo, ninguna de ellas de gravedad pero que requerían de su atención en un hospital.
Elementos de tránsito de Guadalupe acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, más tarde el vehículo Tsuru fue retirado del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente.