El conductor de un vehículo resultó lesionado tras estrellarse contra una columna del Metro, ayer al norte del municipio de Monterrey, al parecer dormitó al volante y se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Aproximadamente a las 06:45 horas se registraron los hechos en la Avenida Aztlán, entre las calles 14 de Abril y 5 de Enero, Colonia 16 de Septiembre.
Una vez que llegaron al sitio los elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey, encontraron un auto estrellado contra una columna del metro.
En la revisión que se hizo del conductor, se determinó que no contaba con lesiones de gravedad.
La unidad accidentada es un Nissan Sentra color blanco, placas TCU 507-A, la cual antes de estrellarse derribó señalamientos.
Como Juan Roberto Peña Juárez, de 32 años, se identificó el conductor, quien dijo a las autoridades que al ir circulando se quedó dormido, así mismo se encontraba en estado de ebriedad, impactándose en una columna del Metro.
El automovilista fue revisado por paramédicos de CRUC, negándose a ser llevado a un hospital, decidió trasladarse por sus medios.
Los elementos de Movilidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, para luego proceder a retirar el auto con una grúa.