Dos hombres terminaron con lesiones graves, al impactar su automóvil contra la plataforma de un tráiler en el municipio de Pesquería.
Al parecer el vehículo de quinta rueda invadió el carril de circulación del auto particular y esto provocó el choque lateral.
Protección Civil de Pesquería informó, que el accidente se reportó la noche del pasado miércoles en la Carretera número 45, mejor conocida como Gran Dinastía, en la Colonia Loreto Residencial.
Uno de los lesionados fue identificado como Fidel Miguel Ángel Torres Cruz, de 48 años de edad, quien iba conduciendo el automóvil.
Mientras que el segundo de los afectados dijo llamarse Onésimo Carmona Ríos, de 51 años de edad.
Ambos terminaron prensados en el interior de un automóvil de la marca Nissan Versa color blanco, con placas del estado de Nuevo León.
Mientras que el vehículo responsable, es un tráiler kenworth que en ese momento remolcaba una plataforma vacía.
Testigos de los hechos mencionaron, que el vehículo sedán se desplazaba en el carril de oriente a poniente por la mencionada carretera municipal.
Cuando repentinamente el tráiler intentó rebasar a otro vehículo pesado.
Al ver que el automóvil particular venía a escasos metros en el sentido contrario, el trailero retornó a su carril, pero debido a la longitud de la plataforma no pudo evitar tapar la vialidad del Nissan.
Debido a la fuerza del impacto, el auto particular terminó totalmente destrozado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, llegando una ambulancia del Grupo Lince de PC, quienes auxiliaron a los heridos.
Mencionaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar a los heridos y después realizar su traslado hacia el Hospital Universitario.